jueves, 9 de marzo de 2017

Libreta encuadernacion puntada ojal

Buenos días mi querida familia blogueril.
No sabéis cuanto os he echado de menos. Aunque he estado mirando un poco en facebook, pero la verdad , en cuanto hacer cositas,  es que no termino de arrancar, parece que todas mis energías al respecto se me han esfumado. Eso si, me ha dado por estar en silencio y leer, leer un montón
Me compre la trilogía de Dolores Redondo y ya voy por el tercero, me encanta y como todo el tema se sitúa en mi tierra, pues ya podéis pensar, aun me gusta mas. Nada mas den la película en El Prat, de cabeza que voy a verla.
Pero prometi a una persona a la que quiero muchisimo que publicaria algo en breve y como no me gusta incumplir las promesas, pues va por ti mi niña
Bueno pues lo que os decía de no tener demasiadas ganas de hacer nada, para obligarme, me apunte a un cursillo de encuadernación puntada ojal y aquí os lo presento. La verdad es que es un pelin complicado, al menos para mi que ahora tengo las musas volando en otra dirección, pero bueno, no me puedo quejar para ser la primera.
Os pongo las explicaciones y espero que alguna se anime y la mejore 
Gracias a todas por estar ahí, y espero que esto solo sea el empiece
Un abrazo grandote




8 comentarios:

  1. Hola guapa que bueno que te animes a hacer alguna cosita,Besos y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Hola cielooo¡¡¡ qué bien que ya estás por aquí, eres una campeona...como me gusta ese trabajo ,eres genial, te has apuntado a un curso de encuadernación, eso está muy bien...yo no tengo cerca nada que me pueda gustar, tendría que buscar para hacer algo que me guste también...pero bueno...importante es que estas aquí y aunque hagas cosas cuando tengas ganas, sigue con tu ventana, que luce mucho cuando la abres y sonríe aunque solo sea un poco cada día... uenooo¡¡¡ espero más cosas, ahora ya me adelantaras trabajando porque tu cuando te pones no paras ...estaré por aquí..mil besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian, que alegría ver que has publicado y saber de ti aunque voy viéndote también por face pero me gusta mucho verte aquí:), me alegro mucho de veras.
    La libreta se ve muy cuca y me gusta mucho, ojala como bien dices, sea el comienzo de tenerte entre nosotros de nuevo, gracias a ti:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Marian, espero verte muy pronto por aquí, pero al menos has hecho algo, disfruta de tus lecturas que ya volverán las ganas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marian!! Qué bien tenerte por aquí de nuevo publicando! Me alegra mucho que te hayas apuntado a ese curso, de ahí las musas verán que tienen que volver ya mismo contigo! Esperamos la siguiente publicación cuando tú quieras
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Marian, pero que valiente eres, meterte en un trabajo tam complicado, y salir airosa.
    Te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegra muchisimo ver esta entrada, poco a poco, yo estuve mucho tiempo sin hacer nada, sin ganas ni inspiración pero poco a poco ya ves, haciendo cositas.
    Te ha quedado de lujo esta encuadernación, a mi me encantaría aprender tambien algo de esto pero no llego a todo.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...