lunes, 21 de septiembre de 2015

Edredon del Athletic

Buenos días compis
Que tal el fin de semana..... Bueno, pues ahora ya a ponernos las pilas. Ya hemos empezado a llevar los niños al cole y ya esta la rutina en marcha
Aquí os pongo otro de mis trabajitos terminados
Cuando ya lo tenia terminado con solo una copa...que me daba mucha penita, pero no teníamos mas....van los leones y nos regalan otra después de 31 años
Ala....ponte a trabajar y coloca otra copa mas en el edredón....
¡ Como iba a dejar el edredón tan huérfago de copas teniendo una mas !!!!!
Las primeras fotos son cuando ya lo tenia terminado y la ultima después de añadirle la otra copa
Pues eso, que ahí esta mi edredón del ATHLETIC bien rechulo con dos copas como dos pinos
Espero que os guste






11 comentarios:

  1. super chulo!!!! ojala tengas que ponerle muchas más :D un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Marian!
    Seguro que no serán las últimas copas!
    Y lo bonito que queda!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Marian te quedó chulísimo el edredon con todas estas copas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Que chulada Marian ,seguro que tendrás que añadir mas !!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Madre mía¡¡ que trabajoso que ganitas de hacer un edredón de futbol ya que te tiene que gustar ,tienes un merito ¡amos que si¡ te ha quedado genial y tus nietos estarán con la abu que madre mía¡¡ me los imagino y a ti ¡¡jijijijiji¡¡ preciosa que te voy a decir mas ...es que me he quedado con la noticia que has dado pues un poco sin palabras la vida es a veces muy injusta...besitos un montón.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que hayas puesto musica ,me gusta un montón. jijijijiji¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa manta Marian y enhorabuena por la segunda copa.
    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso!! A por más copas! Athleeeeeeeeeeetic! Eup! Te ha quedado genial, Marian.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  10. Ojalá te falte espacio!!! y soy del Barça. Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...