martes, 13 de enero de 2015

Primer premio del año

Buenos días preciosas. Hoy aunque nublado para mi es un día radiante. Me han concedido este premio y la verdad es que es una preciosidad, por original y por quien me lo da http://tammyweavingdreams.blogspot.com.es
Siempre se dice lo mismo, " visitadla y vereis las preciosidades de su blog " pero tengo que decir que es verdad y encima es una bloguera estupenda. GRACIAS PRECIOSA POR ESTE ORIGINAL PREMIO, POR ACORDARTE DE MI Y POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.
Es el primero del año y lo voy a compartir con unas cuantas de vosotras, que aunque me gustaría dároslo a todas ( como no se puede ) se seguro que lo vais a recibir de una manera u otra, pues esto corre de unas a otras y así ninguna nos quedaremos sin el
Se os quiere y que lo disfrutéis
POR FI PASAD A RECOGERLO AUNQUE NO OS AVISE DE HACERLO, ES QUE NO ME DA TIEMPO Y QUIERO QUE TODO EL MUNDO LO TENGA....JAJAJA ME VOY A PASAR EL DÍA CON MIS AMIGAS EN BARCELONA

lasalicadepilar.blogspot.com
andairadas.blogspot.com
artesaniadeencargo.blogspot.com
awesomeneedles.blogspot.com
churrasymerinas.manualidades.blogspot.com
creacionesaintzane.blogspot.com
decosurvintage.blogspot.com
elcosturerodematilda2.blogspot.com
eltrasterodetxatxa.blogspot.com
enelmundodejoly.blogspot.com





18 comentarios:

  1. Espero que disfrutes en Barcelona con tus amigas.....el premio también me la han concedido y tu eras una de las personas con las que lo quería compartir. Besicos corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, enhorabuena por el premio, te lo mereces. Además es que tu siempre nos aportas un buen rollo con tu energía incansable, tus reflexiones que siempre nos hacen pensar en lo que realmente importa.
    Muchísimas gracias por acordarte de mi, en la próxima entrada lo pongo.
    Un abrazo muy grande que pases un estupendo día con tus amigas.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!!!!
    espero que estes bien.
    muxussss

    ResponderEliminar
  4. Has empezado el año estupendamente,con un premio!!!
    Enhorabuena y de paso recogemos el nuestro,gracias por pensar en nosotras.
    Muackkk, feliz martes

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por tu premio marian, seguro que el año te trae muchisimos mas porque tienes un blog precioso y eres encantadora!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. asi da gusto empezar el año con premios felicidades y a las ganadoras, ya te vale no decirselo y irte de cafes, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Marian un premio merecido con lo enrollada y buena persona que eres. pasalo bien con tus amigas,pero portaros bien. besicos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, que buen rollo si que tienes!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades bonitilla¡¡ si es que no se puede aguantar tanto arte y tienen que darte todos los premios así te enteras tu de que eres estupenda ,maravillosamente estupenda aunque ya lo sabrás ¡no te digo¡ jijijiji¡¡¡ guapa, gracias por pensar en mí, no sé si me lo merezco pero no lo voy a poner en duda cuando has sido tú la que lo has decidido ¡¡bueno¡¡ a ver ahora si le tomas el gustillo a irte de juerga ¡¡buenooo¡¡ ya veremos ...que lo pases muy bien besitos sss.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu premio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Marian ,paso a felicitarte por ese bonito premio !!!!!!!!!!! que te lo pases genial por Barcelona !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mirian felicidades por el premio
    y que pases un dia genial en Barcelona
    Eres de ahi???
    Besos mil

    ResponderEliminar
  13. Qué bien, justo paso a verte cuando acabas de recibir un premio. Feliz estancia con tus amigas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades guapa !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  15. Ya lo tengo Marian, esta en Dulces Premios....millones de gracias!!

    ResponderEliminar
  16. hay es que ando mas liada que otra cosa gracias preciosa
    besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...