viernes, 14 de noviembre de 2014

Albun de recuerdos

Buenos dias compis. Ya esta aquí el invieno y con el, trabajitos vintage color otoño
Este es mi otro álbum de recuerdos. Este si que me gusta un montón y como veis ya le voy cogiendo el truquillo. y con las fotos colocadas, pues ha quedado genial. Lo que no se es porque me han salido algunas de color tan rosa cuando al natural no lo son, pero bueno, para que os hagáis una idea, creo que han quedado bastante bien
Y voy a por el tercero, aunque es un poco mas facilito que este







18 comentarios:

  1. Muy chulos. Se ve que vas perfeccionando la técnica. Estos te han quedado fantásticos. ¡Enhorabuena!
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito Marian! Me gusta mucho estos álbum, son tan creativos. La página de las mariposas con la llave pequeñita es chulísima. Esté te ha salido muy bien así que el tercero te saldrá aún mejor. Besitos que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Vaya !!!!! que chulo, te has metido con el scrap de lleno, que pases un buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulada Marian, esta con un montón de detalles!!

    UN saludito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Hayy!! que me encantaaaa!!!!! esto si que me gusta,es preciosooooo!!!! me he enamorao,jajajaj Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito te ha quedado un recuerdo precioso y es que me recuerda al de mi casa que sabes que mi padre era pintor y se hizo el album familiar desde que se casaron cada hoja pintada y decorado, un recuerdo inolvidable para mi, esto para quien lo herede sera un tesoro, bessssss y buen finde
    http://pepa1959.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que album mas bonito marian, me encanta!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Marian te ha quedado precioso,nos encantaría aprender tu lo has hecho muy rápido.
    Deseamos ver el tercero,ji,ji.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. madre mía Marián! menudo currele que tiene eso!!!!!
    Pero qué bonito que te está quedando, pero por lo que veo, detrás de cada página hay una gran labor....
    Qué bonita la página en la que salís todas las alumnas y por lo que veo hubo un reencuentro taitantos años después.....qué lujo!

    Bueno, pues la verdad es que está quedando de maravilla.....y entretenido, una jartá!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Madre mía Marian, que bonito te ha quedado. Me gustaría hacerme uno, pues tiene que ser muy especial guardar ahí fotos y recuerdos. Me ha gustado mucho amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
    @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Marian !!! estas hecha toda una artista !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian, que preciosidad de albun te ha quedado, me gusta muchísimo, parece que sea de esos tan antiguos y tan llenos de nostalgia, muy bonito te ha quedado:), que artista eres:)
    Espero todo vaya bien, que pases un buen finde, cuidate mucho guapa:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Caramba que bonito!!!! Con muchos detalles y muy tierno, me gusta mucho guapa, que lo disfrutes!!
    Feliz finde, besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Alaaa¡¡ qué bonito ,me has dejado muda ¡ainss¡ que precioso como me gustan estas cositas es un encanto de verdad , me gusta todo lo que le has puesto, te ha quedado genial ya ves todo se hace estas hecha una artista ¡¡bueno¡¡ a ver que nos pones la próxima vez ahora toca aprender de las amigas eso ta bien, a la mejor me pongo hacer algo más a menudo, besitos preciosilla.

    ResponderEliminar
  15. Pero corazón.....me he quedado pasmada, Me ha encantado tu trabajo y no lo digo por quedar bien. Unas imágenes preciosas, me encantaría verlo en vivo y en directo. Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu album de recuerdos, te ha quedado genial, no hagas mucho caso del color, las fotos juegan con la luz y hace que cambien de color, te quedan tan bien y me gusta mucho tu trabajo se ve muy bien acabado, es una buena manera para guardas esas fotos de tantos recuerdos que haran que tu imaginacion reviva esos momentos vividos.besicos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...