miércoles, 12 de marzo de 2014

Escapada a Cal Carulla

Buenos días compis
Que no, que no, que no me ha pasado nada, ni me ha tocado la lotería ni me he retirado. Me he escapado unos días a las casitas rurales de mis amigos en la montaña .( que por cierto desde lo de los tomates no había vuelto ) y me ha venido de lujo. Si entráis en su pagina, me daréis la razón cuando digo que es un lugar de ensueño: CAL CARULLA es el nombre de su pagina
  He disfrutado, he comido, he paseado y también nos ha dado tiempo de poner 16 huevos de pato en la incubadora. Dentro de un mes, si lo hemos hecho bien, seremos papas...jajaja
También hemos plantado habas y cebolletas y me han dado el regalo que me trajeron de Argentina y que no me pudieron dar porque me rompí la muñeca y no había vuelto a subir hasta ahora.Es un collar fantástico, al que la foto no le hace justicia
 Regrese ayer y me encontré con tres sorpresas, una que no me funcionaba internet porque estaban trasteando en la red, otra con un premio de  Montse de el blog   http://elrinconcitoperez.blogspot.com.es empieza ahora, pero hace cositas monisimas. Gracias Montse
Y la tercera es que me sale una pantallita diciendome que, la finalizacion del soporte para Windous XP finaliza el 8 de Abril. Si alguna sabéis que quiere decir eso, por fi, decídmelo porque me suena a que nos vamos a quedar colgadas
Bueno, aquí tenéis una pequeña muestra de lo bien y relajada que he estado

La incubadora con los 16 huevitos de pato

Habas y cebolletas
Los campos de cebada y trigo, estan preciosos
   


Uno de los caballos que, en cuanto te ve, se acerca
  
Todos los inquilinos de la granja
Los huevos, que ni que decir tiene, como saben
       











Mi querido Nuc, que me acompaña a todos lados
     
Preparando la Calçotada

Avivando el fuego de los calçots
Disfrutando de los Calçots que ...estaban riquiiiiiiiiiiiisimos
Al calor del hogar

Mi regalo precioso

Premio de Motse










26 comentarios:

  1. Estoy segura de que has disfrutado, el relax de la naturaleza no tiene precio, el collar es muy bonnito !!!!
    como lo vas a lucir !!!!!!
    Por cierto ése mensaje debe ser que luego no nos podremos bajar actualizaciones o parches o ésas cosas, pero no me hagas mucho caso, no soy ninguna experta
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me das una envidiaaaaaaa.
    Ay ese perrito por favor que cara más linda.
    ¿es un pastor belga verdad?.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Envidiaaaaa totaaaaaal! Tu estás en tu salsa en Cal Carulla! Y el collar precioso!
    Ya se te echaba de menos!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
  4. Querida Mariam, me hace feliz que hayas pasado esos días. Me has hecho recordar tiempos pasados cuando tenía una granja de patos, gallinas, conejos y 12 cabras , un caballo todos los gatos que nacían y un perro de aguas. Vivir en e campo es una gozada.
    Mi enhorabuena por tu premio.
    Te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. !uuuuuy!... nenaaaa!...!pero que lugar tan precioso! y con cuantos animales!...las hortalizas lindas!...!comida sana!...nena! disfrutalo! y disfruta cada que puedas!...!se necesita tan poco para ser feliz realmente!
    !besotes y mi cariño!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que lo pasasteis genial, las fotos estupendas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pero que bien te lo pasas!!!!! Me alegro por ti... a mi me encantaria probar esoa calçots. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo has pasado genial! qué bonito lugar.
    Saludos
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/a-cada-chancho-le-llega-su-san-martin.html

    ResponderEliminar
  9. Que lugar tan bello, me encanta este estilo de vida alejado de la ciudad. Cuanta paz!!!
    Espero que todo salga bien con los patitos, que ilusión :)
    Saludos y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien te lo has pasado !!!! Son unas fotos estupendas !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  11. Que guapa vas a estar con el collar y como has venido toa, toa relajada y habras cojido tono camperil, con las pilas recargadas porque no hay mejor cura que estar en buena compañia, da gusto verte asi, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian,,,que bonita escapada,,,ahora que ha dejado de llover se ve todo verde por aqui,la primavera viene con todo su explendor,veremos si no cae una helada o nevada.Felicidades por tu premio,pasalo bien amiga.BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas fotos y campos esque toda la comidita que se hace en el camp sabe muchooooo mas ricoooo que buenos los calcot buenooooo. Besossss

    ResponderEliminar
  14. Que sito tan bonito!!!!que suertuda!!!!el collar precioso!!,
    tengo Jazztel y no he tenido línea estos días.
    De lo del soporte, ni idea, no nos dejan tranquilos, menudo mareo, seguro que Andaira lo sabe.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Bellas fotos amiga, gracias por compartir esos momentos con todos nosotros.
    Un abrazo desde Venezuela ♥
    SOYPKS♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. uins la tía....qué manera de despendolarse....espero que hayas estao bien lejos de las matas de tomate....amos! ni mirarlas!!!!
    La verdad es que el sitio es una pasada de bonito....precioso!!!! No sabía dónde estaba y lo he estado mirando. No quiero ni pensar qué serían de esos pollos si andaran los gemelos por ahí jajajaja
    Me alegro de que estuvieras entretenida y que disfrutaras de los días que has pasado alli. Desde luego les has hecho una buena propaganda, porque me he quedado embobada con las imágenes....que al clicarlas se agrandan y se ven de maravilla. Bueno eso, que me ha encantado y mucho más, verte por otros lares....que seguro que te ha hecho mucho bien.

    El collar, por supuesto....muy hippy y encantador....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Marian, me alegro mucho que estés bien y de que te lo hayas pasado así de estupendo en las casitas de tus amigos, ya se nota lo mucho que disfrutas cuando vas por allí, que envidia das amiga:), venga sigue así disfrutando mucho de todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho de que hayas disfrutado estos días la verdad si que me tenías un poco preocupada, como has estado un poco apagada estos días atrás, pero ahora seguro que has vuelto con mucha mucha energía. Precioso el sitio y el collar también.
    Respecto a lo de lo que se termina el soporte el 8 de abril, leete esto si quieres: http://www.la-razon.com/index.php?_url=/suplementos/financiero/Windows-XP-quedara-soporte-abril_0_2002599829.html
    No te va a dejar de funcionar el ordenador simplemente que serás más vulnerable a los hackers vamos para que nos cambiemos al nuevo windows básicamente. No te puedo decir mucho más. Un besito guapa y me alegro un montón de verte tan contenta.

    ResponderEliminar
  19. Hola Marian, está visto que mirando las fotografías te lo has pasado genial, me alegro!!!
    En cuanto a lo de Windows XP no tenía ni idea o sea que tendré que averiguarlo porque yo también soy de XP.
    Un beso grande guapa y desfruta de la semana.

    ResponderEliminar
  20. y bueno despues de estar en un luguar asi , que no funcione internet es lo de menos! un lugar relajante y de coneccion con la naturaleza! besos

    ResponderEliminar
  21. Que fotos más bonitas que has colgado, la entrada es preciosa y el collar me ha encantado!
    BSs

    ResponderEliminar
  22. hola corazón pero que fotos tan chulas, me encantan los animales y la naturaleza, esa casa parece una granja escuela jejej. Me alegro de que todo marche mucho merjor. Un besazo enorme cielo

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa ¡¡ que esto me va como quiere y no he podido entrar antes y mi entrada ni siquiera ha entrado casi en ningún sitio, bueno paciencia. Las fotitos son preciosas pero me imagino que lo habrá sido mucho más los días que has pasado en las casitas ,me encanta la fotito de las gallinas ideal, la del caballo, bueno me encantan todas y ¡¡amos¡¡ que te das un arte con los unnnn bueno con los calcot yo que sé como se llaman, si que tenían que estar ricos si, la cara que se te ve, relajadita en la chimenea total que lo has pasado de guinda ,es lo mejor que has hecho ahora sigue disfrutando de todo lo que te guste más, te dejo mil besitos preciosa¡¡

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    hermosas fotos y Nuc es todo una ternura.besitos.

    ResponderEliminar
  25. Preciosas fotos donde se puede ver lo bien que lo habéis pasado!!.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  26. se ve que la pasaste hermoso! En esa foto del hogar se te nota relajada y disfrutando! besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...