viernes, 7 de febrero de 2014

¡ ANIMO CARMEN!

Buenos días chicas
Hoy estoy en pie de guerra. Vengo de visitar el blog de nuestra querida Carmen del blog http://ositodetrapo-carmen.blogspot.com.es/ y vengo enfadadisima. La pobre tiene un disgusto morrocotudo y todo porque una desalmada le ha dicho que le ha copiado un trabajo. 
Pero bueno, decir que copias un trabajo de patchwork , cuando ya esta todo inventado.....? venga hombre, pero quien se creen que son esas que se llaman profesionales de algo. Solo con ver todo lo que aprendemos las unas de las otras, ya te dice todo. De quien habrá aprendido ella. Todo es creación de su imaginación, ???? vamos anda, entonces habría que pagarles a los amish ya que fueron los que lo crearon.
Me encantaría saber el nombre del blog enemigo para que nadie la visitara. Sera que por vender nosotras algún trabajillo, en el que no ganamos nada o muy poquito, pues lo hacemos porque nos gusta, ella sera mas pobre????...
En fin, que supongo que el cabreo me va a durar un buen rato por no poderle decir a la cara, ERES UNA COBARDE 
Creo que hoy todas deberíamos apoyar a CARMEN, pues con lo que le ha pasado, TODAS SOMOS UN POCO CARMEN ya que nos puede pasar en cualquier momento
Perdonad la charla, pero así me descabreo un pelin y es el derecho al pataleo, que es lo único que nos queda
¡ ANIMO CARMEN !

Y QUE CONSTE QUE EL COMENTARIO Y EL CABREO SON MIOS , Y TIENE COPYRIGHT...  JEJEJE


20 comentarios:

  1. Miriam me parece muy bien tu comentario,y animar a Carmen a mi también me gustaría saber el blog porque lo mismo estamos apoyando a alguien que no se lo merece.Besitos. Juli

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón!!!!!!!!!!! Todas somos hoy "osito de trapo", todas somos Carmen y nos indignamos con ella.
    Yo sólo pienso que a mi me resulta fácil vivir mi vida y deja vivir a cada uno la suya, pero siempre hay garbanzos negros negrísimos, gente tóxica que no es feliz y pretende contaminarnos a los demás. A todo aquel que piense que es "el mejor" y que no quiere que nadie le copie, yo le preguntaría que hace en internet. Porque si internet significa algo es precisamente COMPARTIR. Que meta todas sus "reliquias" en un armario oscuro y que no las muestre al mundo, por Dios, no las vayamos a copiar!!!!!!!!
    Gente pobre de mente... triste, que no debemos dejar que nos rodeen. Me gusta tu entrada de apoyo a Carmen. Me gusta pensar que hay mucha gente generosa, gente honesta y gente que al fin y al cabo lo que ama es disfrutar de la vida, compartiendo con los demás. Un abrazo muy tierno y cariñoso para ti.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marian,
    bueno ya te he contestado por email...Solo decir que no es ninguna bloguera a la que me refiero,nosotras valemos más...es peor,una de ésas que la hemos hecho subir como la espuma y se cree "la reina del patch",cuando no hay más que ver (si no somos tan tontas y ciegas )que sus"ultimas creaciones de diseño propio"no son más que todas las cosas que NOSOTRAS ya las hemos hecho en el año 2011 exactament¿es suyo el block roll para guardar las labores?ahhhh,no me había enterado,yoy muchas blogueras lo hicimos en el 2011...¿quién copia a quién?
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariam primero gracias por visitar mi blog y por tu comentario y por supuesto apoyar a Carmen por que no se merece lo que le ha ocurrido. Como tu dices todas somos Ositodetrapo y nos identificamos con ella, así que a esa ni caso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Felicitaciones por este reportaje de apoyo a Carmen....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marian, todo mi apoyo a tu amiga y entiendo su enfado, existe gente por estos medios que se creen que son únicos y solo ellos saben hacer las cosas, cuando a lo mejor son ellos mismos los que están copiando de un lado y otro y van diciendo que es suyo, deberíais decir quien es para así no visitarla, bueno que tengas un buen finde y no te enfades mas:), cuidate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mándale muchos ánimos a Carmen y dile que nos sentimos muy identificadas con ella. Y que siga con su blog. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo, por supuesto que animo desde aquí a Carmen y yo no haría mucho caso porque si el trabajo es suyo y las fotos no tiene porque estar mal, todo está inventado y cada cual trabaja con sus manos e imaginación ¡hay que ser pobres¡¡ ¡¡pero si todas sabemos hacer de tooo¡¡ pero qué aburrida que esta la gente¡¡ besitos pa ti y para ella.

    ResponderEliminar
  9. Que bien Marian. Somos muchas las hemos mostrado nuestro apoyo a Carmen porque eso liños podía haber pasado a cualquiera. Ni caso de personas tontas que van de divinas. Un beso y feliz fin de semana .

    ResponderEliminar
  10. Un enfado cargado de razón ... te mando todo mi apoyo.Saludos

    ResponderEliminar
  11. Bueno Marian, pues voy al blog de tu amiga a darle un poquito de ánimo. Un abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  12. Me voy a ver a Carmen. Hay personas que se creen en el derecho de poseer un don especial , de ser las inventoras oficiales de todo lo que existe en la Tierra . Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues si no quiere que la copien que no publique, que se guarde su trabajo en un rinconcito de su casa o se lo coma con patatas, yo tengo un blog para aprender de todas las demás blogueras, y si alguien aprende algo conmigo y me copia me pongo como unas castañuelas, porque es señal que gusta, o no?

    ResponderEliminar
  14. Todo mi apoyo a Carmen y mi desprecio a todas estas personas que se creen dueñas del universo y que encima ,si lo he ,bien se aprovechan del trabajo de los demás!

    ResponderEliminar
  15. Hola. No sé de quién se está hablando pero me encantaría saberlo para no visitar jamás su blog. Por supuesto que hoy somos todas ositodetrapo. Mi apoyo a Carmen!!!! Entiendo su berrinche y no voy a repetir lo que ya todas han comentado para no cansar pero creo que hay que levantar la cabeza y seguir creando y compartiendo nuestros trabajos,únicos porque todos son distintos, y que se dejen de tonterías ....

    ResponderEliminar
  16. Vamos a ver existen infinidad de músicos.
    ¿Podría decir Beethoven que le ha robado?.
    Es que hay gente pá tó.
    Besotes y ánimo Carmen.

    ResponderEliminar
  17. Estoy totalmente de acuerdo contigo, y así se lo he puesto a Carmen en su blog. Cuando leí lo que le pasó no daba crédito !!!! Cómo se puede llegar a ser así ? Me quedé helada y sin sangre. Desde luego esa persona se merece lo que tú dices que nadie mas visite su blog y cosas peores .
    Un besiko

    ResponderEliminar
  18. Estoy completamente de acuerdo, animo Marian, animo Carmen.
    Besos guapa y que tengas (a pesar de todo) un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Toda mi solidaridad con Carmen y muchos y muchas caraduras.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, que ayer leí tu entrada pero estuve con los peques toda la tarde y no te pude comentar. Desgraciadamente esto ya lo he visto otras veces, y es lo que tu dices quien copio a quien, hace unos años se pusieron muy de moda los broches de muñecas hechos con fieltro y una se quejaba de que le habían copiado, pero yo esos broches por mi ciudad los había visto mucho antes. ¿quién copio a quién?. Es como si ahora los familiares de Picasso te reclamaran algo por tu replica del Guernica. Todos copiamos o nos inspiramos en algo en alguien, quien diga que es 100% original está mintiendo por lo menos yo lo veo así.
    No te des mal, esto volverá a pasar otra vez, hay gente que se piensa que le estas quitando el pan.
    Un abrazo guapetona, me voy a ver tus pinchos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...