sábado, 28 de septiembre de 2013

Buena reflexion

 Buenos dia y feliz fin de semana
Aqui os dejo algo que se dijo hace muchos años y que da que pensar. En todas las epocas parece ser que se vivia y se vive la misma tematica

Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand, y fallecida en marzo de 1982 en New York.
Nunca más oportunas las palabras de la autora:


"Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes no trafican con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por su trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra tí; cuando descubras que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada."

 
 
AYN RAND (1950)


16 comentarios:

  1. Hola Marian, y que razón tienen la palabras escritas de esta mujer que parece que tuviese el don de la visión, ya que es tal cual lo que esta pasando en nuestro país y en otros sitios del resto del mundo, que pena donde vamos a ir a parar, y que pena de país en lo que lo están convirtiendo.
    Que tengas tu también un buen fin de semana, cuidate:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una reflexión tan verdadera como una catedral...no hay dignidad ni honradez entre los gobernantes.Saludos y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues sí cuanta razón tiene. ¡qué pena a donde hemos llegado! En fin que pases un buen fin de semana.Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuanta verdad escribiò esta gran pensadora. Siempre estarà presente en esta sociedad Ayn Rand,

    un abrazo y buen fin de semana

    fus

    ResponderEliminar
  5. Asi es amiga...pero también se dice que hay que coger el toro por los cuernos y es en lo que estamos y como tal vamos a ganar esta batalla y mirar para delante porque nadie más que nosotros nos puede ayudar!!

    Que tengas un buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Increible pero cierto!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Buena reflexión, muy buena, y tu brazo como esta? ya , ya sé que muy bien va progresando eso es lo que espero pero antes tu sigue haciendo cositas que luego cuando ya no lo tengas escayolado te iras de picos pardos y no habrá quien te vea ¡no¡ que vaaa¡¡ a las casa de yo que sé, a por tomates y luego a por melones yo que sé , estás haciendo más cosas que cuando tenías el brazo bien........ainssssssss¡¡¡ chiquitina.............bueno mejor así ¡¡pero si te has ido hasta al futbol para que te hubieran dado un empujón y la escayola hubiera saltado por los aires ...mira que si le hubieras dado al contrario ¡¡uyy¡¡¡………….yo poo cositas que he estado haciendo poo sí……..C, est la vie……………..pásatelo muy bien el fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian, mira amiga ese es un vivo calco de lo que se vive hoy EN MI QUERIDA Y MANOSEADA ARGENTINA, con pocas palabras dijo por escrito lo que todos los días nos toca vivir en mi país, por eso da mucha bronca que tengamos una presidenta que se pasea por todo el mundo con falsos discursos diciendo que estamos en un país pujante o otras yerbas.
    Eso escrito en pocas palabras nosotros lo vivimos en el día a día.
    Gracias amiga por esta entrada tan maravillosa y que a mucha gente le pasa lo mismo que a mi y diga en este momento como lo digo yo, LA PUCHA ES LO QUE PASA EN MI PAÍS.
    Desde SALTA, ARGENTINA un beso enorme y mi sincera amistad, GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. HOLA MARIAN!!!!!!!! LAS REFLEXIONES DE ESTA MUJER SIRVEN PARA TODOS LOS PAÍSES Y EN TODOS LOS TIEMPOS. GRACIAS POR POSTEARLAS.
    GRACIAS POR EL COMENTARIO TAN POSITIVO QUE ME ESCRIBISTE.
    BESAZOSSSSS.

    ResponderEliminar
  10. Ainsss, cuando nos demos cuenta de todo eso, sin duda seremos mejores personas. ¿Qué tal esa mano? Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Verdades como puños ,que pena y que vegüenza que esto sea asi.Besos

    ResponderEliminar
  12. No hemos cambiado nada tras esos más de 60 años desde que Ayn Rand lo escribió y es que el gran pecado del hombre es la ambición. Ojalá pudiéramos erradicarla, tendríamos un mundo mejor.
    Gracias por compartirlo.
    Yo también te deseo un feliz semana.
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Una reflexión que es atemporal, se puede aplicar en muchas circunstancias de la vida. Gracias por compartirla con todas nosotras. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Una buena entrada para hacer reflexionar. Besitos

    ResponderEliminar
  15. A amizade dá força para viver e sonhar.
    Obrigada pela visita amável ao meu cantinho.
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...