jueves, 28 de febrero de 2013

Kdda en Sitges

Buenas  y lluviosas tardes chicasAquí os dejo un anuncio para una kdda  en Sitges, esta preparado por Chelo del blog El rincón de chelo que se que todas la conocéis.
Para pena mía no podre ir porque celebramos el santo y cumple de mi padre, que como San José cae en martes y aquí no es fiesta, pues lo celebraremos el sábado
Espero que os apuntéis muchas y así veré fotos en vuestros blogs
Llevad el dinero justito y las tarjetas las dejais en casa, pues aquello es una tentacion
Espero que os lo paseis genial y un besito para todas de mi parte












3 comentarios:

  1. ¿Y tú que haces? animando a que se conozca la gente eso esta muyyyyyyyyyy bien pero a mí me pilla un poco lejillos ¿no? poo eso va a ser que no ,bueno ya vendrán tiempos mejores, mira la ratita esa que tienes ahí me pone de los nervios porque la veo coser y coser y me recuerda que estoy aquí y que tengo muchas cosas entre manos ...la madre que la p.......o tiene que tener ya cosidos tooooooooooos los toldos del mundo lo que le cunde a la j...............a jijijijii ainssssss guapa que na, que me pongo un poquillo a pensar a ver qué hago mañana , sí es que yo de noche pienso y de día trabajo ....jajajajajajaja que siiiiiiiiiii¡¡¡¡¡, besitos un montón.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco podré ir...estoy al otro lado del charco...en Argentina...es un lástima,porque a mi me encanta eso de las kedadas,las ferias,el amigo invisible...me encanta encontrarme con amigas....pero bueno,me queda lejoooooos!!!
    besos
    Cami

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejito guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...