sábado, 17 de noviembre de 2012

Guindillas de Bilbao

Buenos días a todas
No me digáis que no es una gozada  levantarte, ir a correos con tu flamante notificacion y encontrarte con esta maravilla
Me las envía mi querida paisana y amiga de la red Encarni
del blog http://artesaniasdeencar.blogspot.com.es/

¿ Habéis visto alguna vez unas guindillas tan originales?. Dice que se llaman " guindillas flor " y la verdad es que así lo parecen, pero deben de picar....que levantan la boina....
No sabéis lo contenta que estoy con este regalo
GRACIAS ENCARNI

También quiero deciros que, esta semana estaré fuera. Me voy a las casitas rurales de mis amigos de Cal Carulla a reponer fuerzas y cargar pilas, ya que con el tema de mi aita, estoy bastante agobiada y con mucha ansiedad acumulada y no puedo seguir así, con lo cual, al volver espero afrontar todo con mayor fuerza
Un abrazo y feliz semana




6 comentarios:

  1. Estéticamente son muy bonitas, si no gusta el picante, para hacer un centro decorativo están muybien. Repón fuerzas y vuelve pronto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tu regalo recibido ha conseguido que recuerde que de jovencita, en vez de pan , con las alubias daba mordisquitos a una guindilla....
    jajaja ahora seria incapaz !!!!
    Se por lo que estas pasando y tu "retiro" con silencio y vida campestre seguro que te fortalece
    te lo deseo de corazon. Volveras renovado y con fuerzas...Musutxus un abrazo inmenso y te espero
    hasta pronto Begoña

    ResponderEliminar
  3. ¡Seguro que picarán mucho! Pero un poquito de picante alegra los platos ¿no?
    Espero que vengas recuperada y con fuerzas de este fin de semana. descansa mucho.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  4. pues si que son originales, yo no habia visto nunca unas guindillas flor,
    venga pues.... a recuperarse y coger fuerzas, animo!!!! aupa Marian!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, claro que si me alegro un montón de que puedas disfrutar de unos días de descanso , disfrútalos y que tengas las fuerzas de relajarte y no pensar mucho en los problemas cotidianos que pueda haber, te mando mi cariño y tomate un vinillo por mi ¡vale¡ a ver si soy yo capaz de hacer lo que tu, uno de estos días, escapar y no ver nada mas que los pajarillos que vuelen por encima de mi................un abrazo muuuuuuuuuuuu grande.

    ResponderEliminar
  6. Marian que buen regalo te has echo,eso es porque te lo mereces.
    Yo tengo guindillas de flor ,cada año siembro y no son para comérmelas pues no me gusta el picante pero sí por lo bonitas que son.
    Saludos y buen finde.

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...