miércoles, 10 de octubre de 2012

Mas bloques

Bueno, como veis,  la fachada de mi casita es una birria. He perdido el fondo, voy a plantilla, personalizar, avanzado y me la encuentro que esta puesta. Voy a ver el blog y no esta, no se si esto es una venganza de movistar o que blogger esta loco, pero a mi me tiene bastante hartita.
Bueno me da igual como este mi fachada, a fin de cuentas lo que quiero es compartir mis trabajos y lo demás ya pensare que hacer
Estos dos bloques ya hacen 8, me faltan 7 y tengo muchas ganitas de terminarlo, pues va a venir el frió y yo con mis bloques por terminar. Bueno espero que os gusten




5 comentarios:

  1. hola preciosa ami eso me parece un trabajo precioso pero de chinos
    el blog tiene vida propia

    ResponderEliminar
  2. Oye!! que bonito y currao.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso de los bloques debe llevar muchísimo trabajo, pero están chulos y luego te quedará precioso, seguro!!!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDOS! que prolijos! creo que jamás lograré coser tan prolijo! lindos los colores tambien.. abrazo!

    ResponderEliminar
  5. madre mía...y haciendo estas cosas te vas a preocupar de si bloguer te hace o no la puñeta? ainss nena...seguro que cuando lo tengas arropadito con todos los bloques hechos.....igual hasta se deja poner el fondito dichoso.....

    Marián creo que es más acertado el fondo así que dejarlo con el chungo...tú ya me entiendes....y ya no digo ná más...pero si tienes alguna duda de algo, no dudes en consultarme...por si acaso....ahora disfruta de tus labores que lo haces la mar de bonito....porque el delantal te ha quedado monísimo con ese detalle....
    Un beso reina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...