domingo, 14 de octubre de 2012


Este cuadro lo he hecho para mi cocinita nueva, pero claro, aun no lo ha visto mi hija, cuando lo vea seguro que su sitio estará en su bar.
Bueno, es una baldosa que posiblemente tiene mas de 100 años. Me la ha regalado una compañera del taller de manualidades, que la encontró en su campo donde cultivan sus hortalizas y seguramente es del antiguo dueño, un payés que el campo debía ser de sus abuelos 
Pues bien,  como tenia este marquito de madera ya hecho, me ha venido de perlas para ponérselo a la baldosa y ha quedado genial
Veremos donde termina.....





11 comentarios:

  1. Esta precioso,seguro que tú hija lo luce orgullosa en su bar.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya joya!!!!pienso que te gustará más donde lo ponga tu hija, a qué sí?.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Marian, como no lo cuelgues pronto en tu cocina nueva, me temo que va a tener muchos novios. Ha quedado perfecto y la baldosa es muy bonita.
    Bss.

    ResponderEliminar

  4. Buen día de domingo Marian, aqui está llueve que llueve la baldosa es preciosa y el marco la resata genial en Pequeño Taller con el grupo de 4y5 años con baldosines hicieron dibujos divertidisimos, todavia consevo alguno..... No me acuerdo si conoces Tejiendo cuentos y poesias, te invito porque desde mañana tenemos un tema que puede gustar mucho te esperamos vale ??? un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  5. bueno nena....pues te ha quedao de lujo....ahora a ver dónde la pone tu hija....porque a ti te la quita.....seguro!!!!!

    Oye.....pero que corazón más chulo que tienes, no? jajajaja

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te ha quedado,cuelgalo prontito asi se salva de terminar en el bar de tu hija!Un abrazo y buen domingo!

    ResponderEliminar
  7. Veremos quien se lleva el trofeo!!! aguántalo fuerte que te lo quitan!Besos

    ResponderEliminar
  8. Te lo digo yo donde termina, en el bar de tu hija jaja. Y como no te pongas firme tienes para años antes de decorar tu cocina
    Xitos

    ResponderEliminar
  9. YA TE DIGO YO QUE TE VAS A QUEDAR SIN EL,ESO ESTÁ CLARITO CLARITO,CON LO PRECIOSO QUE TE HA QUEDADO,FELIZ SEMANA AMIGA.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  10. que lindo!además con toda la historia que debe tener esa baldosa! besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marian ...... ¿seguro que ésa joya es para tu cocina?
    jajaja, en cuanto lo vea ...... se va para el bar, a buscar ambiente, ya nos lo dirás
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...