lunes, 20 de agosto de 2012

Pulseras de macrame

Bueno pues, navegando por la red y acordándome de mis tiempos de locura del macrame, aquí tenéis dos pulseritas muy sencillas hechas con hilo de algodón y la otra con cola de ratón de colores varios.
La pulserita azul, esta hecha con las bolitas con las que le hicieron trenzas en el pelo en nuestro viaje a Tailandia a mi hija, rematando el final de la trenza, ahora me han venido de " perlas " nunca mejor dicho
Y la marron, son bolas de madera de un coletero muy antiguo que tenia
Me gustan como me quedan y estando morenita, resaltan mas




2 comentarios:

  1. Eres de lo mas apaña, menuda forma mas bonita de reciclar, este verano con las pulseritas asido de traca en nuestras vacaciones, yo como siempre me llevo mi costurero con alguna labor pequeñita y este año asido punto de cruz una bola que lleva un montón de colores de hilo de moline, cuando mi nieta los descubrió imaginate el resto, me quedaron los cartones pero vacios.
    No te lo pierdas nos hizo pulseras para todos pero claro se las teníamos que pagar, al aitona le sableo lo que quiso y al final me dice mira amama todo lo que tengo un negocio redondo.
    Y la amama contenta pero sin hilos.
    un abrazo y gracias por la visita.....

    ResponderEliminar
  2. MUY CHULAS LAS PULSERAS, he estado de fiestas y por eso no os he podido visitar..
    un bs

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...