domingo, 17 de junio de 2012

Mas vaquitas

Bueno, como veis estoy trabajando a contra reloj. No quiero marcharme sin publicar mis trabajillos, me quiero ir con el trabajo al día
Mañana iré a buscar la mesa de las baldosas, que ya la tengo enmarcando y también unas botellas que hemos metido en el horno y vereis como han quedado. Lo único que faltara es decorarlas y no creo que me de tiempo
Pues aquí os dejo con Piluca y Nina. son una cucada y ya faltan menos


Otra media hora para publicar estas dos fotos desde mi pc. Esto es peor que en la era de los picapiedra,
casi me como hasta las uñas de los pies de los nervios

2 comentarios:

  1. Ya estas en el campo? o sólo estas soñando? jaja unas vaquitas preciosas y muy simpàticas
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Que simpáticas que quedan ! me encanta la combinación de colores que has usado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...