martes, 19 de junio de 2012

Libros estupendos

Y por ultimo, estos dos libros que os recomiendo leáis, pues son preciosos. Una vez empiezas no eres capaz de dejarlo. 
Los leí mientras estuvo en el hospital  mi aita, y la verdad es que son unos de los libros que mas me han gustado. Sobre todo, Cometas en el cielo
Espero que los disfrutéis tanto como lo hice yo
Y con esto, ya dejo mi trabajo al día y me voy 10 diitas al campo, para que mi aita se reponga y coja fuerzas
Se os quiere. Hasta la vuelta



2 comentarios:

  1. Leí Cometas en el cielo, y me encantó, también la segunda parte, que no recuerdo como se llama, pero se lo dejé a una monjita del colegio, la destinaron a otro y el libro desapareció. Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola linda!! hace días q no pasaba!! discúlpame, todo lindo
    besos
    c@

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...