sábado, 31 de marzo de 2012

HOLAAAAAAAAA

Ya he vuelto, cortita pero intensa esta escapada. He trabajado como una autentica agricultora y espero que tengamos la misma recompensa que el año pasado ¡ por lo menos !
No sabéis lo feliz que soy por haber encontrado a estos amigos de Cal Carulla. Me dejan estar en su casa, me dejan cultivar el huerto y me dan un montón de cariño. Eso no se paga con todo el oro del mundo
Las fotos las publicare en mi blog de viajes, pues a l fin y al cabo, no deja de ser un mini viaje y os pondré la historia de estas casitas rurales y de la familia
A las que os vayáis de vacaciones os deseo lo mejor y a las que nos quedamos, pues que tengamos tiempo para hacer todo lo que nos gusta
La lista del sorteo, queda cerrada hoy a las 00h y podéis verla para comprobar si estáis todas

3 comentarios:

  1. Como me quedo, aprovecharé para "idear" cosas nuevas, relajarme y olvidarme de los "enanos" del colegio. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que te lo has pasado genial.
    Las fotos espero verlas pronto.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Holaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ preciosaaaaaaaaaaaa¡¡¡ qué tal, no he tenido tiempo de entrar antes solo de mirar un poquito y me fui...........ahora acabo de entrar en casa hace una horita más o menos y aquí me tienes leyendo tus historias........ainnnnnnnnnn si es que vales millones, me voy para allá a ve que has puesto......................muchos besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...