jueves, 2 de febrero de 2012

Oracion por Pedro

Me he enterado que el cuñado de  el blog de Fondos Hadama esta enfermo, pide que le recemos esta oración para que les ayude
Os pido que visitéis su blog y recéis esta oración por el. Ella os lo agradecerá



PARA OBTENER LA CURACIÓN DE UN ENFERMO


¡Oh María, sin pecado concebida, cuya inmensa bondad y tierna misericordia no excluye el alivio de este amargo fruto de la culpa que se llama enfermedad de la cual es con frecuencia víctima nuestro miserable cuerpo! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me tenéis implorando vuestro favor. Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra de vuestro Hijo Jesús, obténgalo este querido enfermo, que os recomiendo, a Pedro mediante la aplicación de vuestra Medalla. Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor vuestro, podamos exclamar agradecidos: La Medalla Milagrosa le ha curado.





este escrito es para mi cuñado

3 comentarios:

  1. Hola, yo ya lo savía, pero eso de poner oraciones no va con migo, si lo pusiera no sería yo, de todas las maneras pienso en él todos los días desde que me enteré y espero que se recupere.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola Marian. gracias por tu comentario. tus abanicos están lindos, y muy originales. me encanto el de los círculos. esta muy bonito. si encuentro mas por ahí, y que te sirvan de inspiración, vas a ser la primera en saberlo ¿vale?. te cuidas mucho. bsts.
    Lula :O)

    ResponderEliminar
  3. Marian. te acompaño en oración. esperando que Dios y la Virgen estén junto a Pedro en este momento.
    y sean portadores de fortaleza, ánimo y mucha fe para salir adelante. estará presente en mi oración diaria por todos los enfermitos.
    te deje otro mensaje agradeciendo tu visita y comprometiéndome a buscar nuevas imágenes de abanicos para regalártelas. te cuidas mucho.
    bsts. Lula :O)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...