domingo, 5 de febrero de 2012

Escudo y mesa de baldosas talladas

Bueno, supongo que os preguntareis, que pinta un escudo y el armazón de una maquina de coser aquí
Pues el escudo es de mi tierra y lo hice hace unos años. Esta hecho con baldosas de engobe, tallada la cenefa y pintado el escudo con pinturas para horno.
Pues bien, tenia mucha ilusión de hacerme una mesa con el mismo sistema en el armazón de una maquina de coser, y dicho y hecho. Me fui a los encantes de la Plaza las Glorias en Barcelona, busque, la encontré y me la lleve a casa. Ya tengo las baldosas preparadas y en cuanto empiece, intentare poneros el paso a paso. No se como me quedara, pues el engobe al tallarlo como esta crudo, se me salta, pero es cuestión de paciencia
El escudo es de 4 x 4 baldosas de 15 x 15, la mesa sera de 5 x 3 baldosas también de 15 x 15




Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Seguro que te queda precioso, porque lo haces con cariño ...... el escudo genial!!!!
    Saludos frescos y lluviosos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonito, las baldosas y el armazón de la maquina de coser......pero que penita con lo linda que estaría la maquina ahí......ainnnnnnnnn, ¡¡yo quiero una!! ¿o es que la vendían así? sin maquina? ahhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ bueno yo creo que te va a quedar preciosa una amiga mía tenia una y le puso una piedra de mármol, le quedo genial, Esa me encanta te quedara de lo mas linda ,ya nos la enseñas cuando la termines ¿no? buenoooo¡¡¡¡ y te pregunto yo ¿es un sitio especial donde venden maquinas o de todo? poo para cuando yo vaya a Barcelona saber donde tengo que ir..........digo yooooooooooo¡¡¡¡¡¡muchos besitos .

    ResponderEliminar
  3. Hola artista buen trabajo, yo también echo un curso de cerámica-alfarería y se lo que conlleva un trabajo así, te ha quedado estupendo y los colores muy bonitos y esas patas de maquina ¡dios! yo quiero una, hasta luego.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...