lunes, 16 de enero de 2012

Gracias

Gracias a Fondos HADAMA que me ha creado una plantilla para mi blog de viajes que es una pasada de bonito y esta que ni pintado con mi forma de ser y mis gustos
El único problema es que, aun no se como poner el fondo transparente y desluce un poco el trabajo de Hadama, pero de momento así me quedo y muy contenta
Gracias preciosa
Visitad su blog y quedareis encantadas de las cosas que hace y la rapidez con que lo hace, es un sol
su direcciónfondoshadama.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Hola, ahora mismo voy a visitar tu otro blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!!! Llevaba un monton de tiempo sin poder dejarte comentarios no sé por que y me moria de ganas por hacerlo, jeje.
    No sé que pasaba que la pantalla se ponia en blanco.
    Un desquicie, chica... jeje.
    Pero ahora ya está y puedo comentaaaaar ^^
    Primero y antes que nada ¡FELICIDADES! ya vi que tu madre cumplio 85 años. Asi que felicidades y que cumpla muchos más ^^
    Y sobre el fondo, muy chulo; un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian, pero que requetebonita que te ha quedado tu casitaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ es un encanto ...pero de verdad, no me había dado cuenta y es que me he despistado he estado unos días un poco despistada............ainnnnnnnnnn y es que lo soy, pero no te escapas de mis ojos......jajajaja.........y ese premio que le das a tu amiga , pues nada que se lo merece por hacerte un trabajo tan especial y bonito.......besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...