lunes, 9 de enero de 2012

Este es el sorteo que realiza   elbauldeamaya.blogspot.com
Es una manitas del ganchillo, visitadla y vereis

5 comentarios:

  1. Gracias por la visita
    un besiiiitooooo grande
    Haizea

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, antes de nada muchas gracias por el comentario tan bonito que me has dejado, ¿podíamos vernos un día? ¿que te parece? tomamos un café en casa y te enseño las labores que estoy haciendo.... no está mal el plan ¿verdad?.
    Bueno con respecto a tu pregunta, despues de mucho, mucho buscar por tiendas de lámparas y no encontrar ni la medida de alto ni de ancho, aunque el ancho no es importante, porque lo puedes adaptar a la pantalla, fui a una tienda que hay enfrente del Gran Vía 2, la verdad es que no sé como se llama, pero no tiene perdida hace esquina, y cuando pregunte, me dijerón que no me preocupara... uhhh... me la haría a medida ¿que te parece?, los he añadido a mi tienda preferida, ja, ja.
    Espero haberte ayudado, un beso muy fuerte y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo me he apuntado, muchas suerte, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian, antes de nada dejame que te felicite el año y que seas muy feliz. En segundo lugar quiero darte las gracias por el comentario tan bonito que me has dejado, y para acabar te diré que despues de mucho buscar, la pantalla me la han hecho a medida en una tienda que se encuentra enfrente del Gran Vía 2, no sé como se llama pero la tienda hace esquina y no hay perdida.
    Ya me dirás algo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Por delante, es decir por la Gran Vía.
    Dejame que ponga en condiciones la casa, ya que desde el 19 de diciembre he tenido familia de fuera y la verdad que la tengo un poco dejada, he preferido estar todo el día en la calle, ja, ja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...