domingo, 4 de diciembre de 2011

Tarta tres colores


Holaaaaaaaa, ya estoy aquí otra vez
He tenido mogollón de problemas con blogger, pero todo solucionado
¿ Creíais que ya no iba a colgar nada mas ? , pues no es así
Mirad que tarta mas sabrosona os traigo. Tranquilas que ahí va la receta


Ingredientes:
1 litro de nata para cocinar
Una terrina de queso philadelphia
1/2 vaso de azúcar
3 sobres de cuajada
40 gr. de mantequilla
1 paquete de galletas María
1 bote de mermelada de arándanos ( o el que os guste )
1 sobre de gelatina neutra
1 bote de guindas y ramitas de menta para decorar

Elaboración:
Ponéis en un bol la mantequilla derretida
Con la picadora trituráis las galletas ( como si fuese pan rayado )
Mezclais todo hasta formar una pasta homogénea y reservais

En una cazuela ponéis el litro de nata,  el queso philadelphia, el azúcar y los tres sobres de cuajada. Lo batís con la batidora y lo ponéis al fuego sin dejar de remover hasta que rompa a hervir.
Una vez ha roto a hervir, lo sacáis del fuego, lo tapáis con la tapadora de la cazuela y lo dejáis enfriar

En otra cazuela, ponéis la mermelada
El sobre de levadura lo diluís en un poco de agua y lo añadís a la mermelada. Sin dejar de remover lo tenéis hasta que empiece a hervir. Lo sacáis y lo dejáis enfriar
MOLDE DESMONTABLE
Mientras en un molde  redondo, ponéis la pasta de las galletas bien extendida, echáis la crema de la cuajada y si esta bien fría la crema de la mermelada, la extendéis por encima, la decoráis como mas os guste y a la nevera
Esta mas buena de un día para otro
Que la disfrutéis

5 comentarios:

  1. Hola Marian, esto del bloger algunas veces está fatal, la tarta tiene un pinta riquísima.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. La copiare y veré si la hago o no porque la pinta que tiene es para hacerla .lo que pasa que luego no se si me la comeré yo solita, jajajaja espero que me acompañen todos a saborearla, gracias por tu receta tan genial...la haré para estas fiestas.........ya veré. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene esa tarta, debe quedar deliciosa.Besos

    ResponderEliminar
  4. Animaros, esta para chuparse los dedos y en Navidad podeis sorprender con ella, pues queda igual que de pasteleria. La podeis decorar como mejor os parezca ¡ imaginacion al poder !
    Un abrazo y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  5. QUE RICO ÑAM ÑAM ME COMO LAS DOS ¡ MI MADRE ! ESTA LAS VOY HACER ESTE LUNES JIJIJI TIENEN UNA PINTAAAAAAAAA

    marian si quieres y te gustaron estos o el otro en negro se pueden hacer del color que tu dices o quieras as visto el otro esta hecha tu cabecera esta en pedidos y regalos si quieres se puede hacer tan bien en azul pon en tu blog el azul que te gusta en ALGUNA IMAGEN A UN LADO DEL BLOG Y YO LO MIRO Y SOBRE ESE COLOR QUE PONGAS HARÉ TU FONDO AAAAAAAAAAAAA Y NO ERES PESADA MUJER UN BESAZOO A MI ME JUSTA HCER ESTO YO DISFRUTO SI QUIERES DI ALGUNA IDEA QUE TENGAS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...